Se conocen por la red y terminan en matrimonio

Esta es una bonita historia de amor por Internet. La novia es Maricela Mézquita y el novio Víctor Ortigón, a quienes a través de esta nota, aprovecho para desearles de todo corazón, una gran felicidad y muchos, pero muchos años de dicha, amor y bienestar.

Este video es compartido desde el estado de Yucatán, en México, por una cadena televisora, y es una evidencia de que cuando se busca con sinceridad una pareja, valiéndose de la nueva tecnología como lo es el Internet, es posible construir una relación profunda y duradera.

Sin importar la edad, esta pareja nos muestra que fue capaz de romper con las barreras que suele querer imponer la sociedad tradicionalista, y se han dado la oportunidad para cruzar por la puerta de la modernidad aprovechando los recursos que la vida actual nos ofrece, facilitándonos la comunicación y los medios para darnos a conocer y al mismo tiempo conocer a otros.

Si nos conducimos con honestidad y cautela, pero al mismo tiempo con una actitud positiva al participar en las redes sociales, las posibilidades de encontrar a nuestra pareja ideal sin duda serán muy grandes.

 

.

2 comentarios en “Se conocen por la red y terminan en matrimonio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *