Riesgos de relacionarnos por medio del Internet

busco-pareja-en-Internet5

La razón por la cual muchas personas temen a relacionarse por medio del Internet es que implica algunos riesgos, para minimizarlos es necesario tener presente algunos puntos importantes que ayudarán a obtener buenos resultados.

  • La falta de sinceridad de algunas personas puede deberse a un deseo de protegerse, pues es bien sabido que existe la posibilidad de que gente sin escrúpulos utilice nuestra información con fines no deseados, además de que también hay quienes se ocultan tras una máscara a fin ganarse nuestra confianza y obtener nuestros datos. 
  • Por lo anterior, es que ser cuidados en lo que a compartir información personal se refiere es muy conveniente, pero no por ello hay que caer en las mentiras, es preferible compartir ideas, conceptos, conocimientos, o experiencias sin que necesariamente tengan que tratarse de cosas muy personales, al menos al principio. 
  • Es bueno ser cautelosos en cuanto a lo que vamos conociendo de los demás, y sobre todo no creer de buenas a primeras en historias desgarradoras que pueden culminar en la solicitud de algún tipo de ayuda económica que bien podría convertirse en una verdadera estafa. 
  • Al ser respetuosos con los demás podemos esperar el mismo trato, por lo que intimar o generar demasiada confianza son cosas que debemos dejar para cuando la relación este más avanzada. Esto evitará conversaciones desagradables que pudieran generarnos molestia o momentos de incomodidad. 

Es verdad que tenemos que debemos ser prudentes, pero puedes relajarte, la guía de “5 pasos para encontrar pareja en Internet” es un pequeño y práctico manual que explica lo que SI y lo que NO debe hacerse dentro de este proceso, haciendo que el mismo sea a la vez seguro y divertido, dándote instrucciones paso-a-paso sobre como lograr con éxito el objetivo.

2 comentarios en “Riesgos de relacionarnos por medio del Internet”

  1. Hola Lictor Delgado, gracias por tu visita y comentario, para lograr lo que te propones necesitas participar en foros o páginas relacionadas con el tema de tu interés, si es el tema religioso busca espacios donde se pueda participar con comentarios, preguntas o publicaciones, y si no encuentras algo de tu agrado recuerda que también puedes crearlo, utiliza las redes sociales como Facebook que te permite crear tu propia pagina de comunidad o grupos. También puedes crear tu propio blog en forma gratuita, hay muchos servicios disponibles como Blogger o WordPress. Hasta pronto Víctor, y espero que sigas participando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *