No descuides tus sitios en la web

busco-pareja-en-Internet11

Muchas personas crean un perfil en diversas redes o sitios sociales y después por diversas causas los desatienden dejando de darles seguimiento, tanto a su propia participación como a la de quienes se han interesado en comentar o realizar alguna aportación.

Dedicar tiempo regularmente para revisar y nutrir tus espacios de social media sin duda será una actividad que te traerá muchos beneficios y sobre todo hacer muchos amigos, esto no sólo te permitirá conocer tu impacto y la valoración que se esta haciendo de ti, sino que también podrás reaccionar ágilmente, si procede, ante situaciones que pudieran resultar potencialmente dañinas para tu reputación.

De ahí que es conveniente que antes de introducirnos de lleno en algún servicio en la web nos demos la oportunidad de conocerlo para determinar si nos interesa realmente o no participar.

No conviene crear más perfiles de los que podemos atender, y lo mismo digo en relación a las direcciones de e-mail. Seamos responsables con las personas que esperan una respuesta de nosotros, y si un sitio o servicios en la web no fue lo que esperábamos, lo más recomendable es eliminarlo y no dejarlo abandonado pues existe la posibilidad de que sea alterado o mal utilizado por personas sin escrúpulos.

En el caso de tener una sitio que nos agrada y al que le hemos dedicado tiempo y cariño para construirlo, pero ya no podemos atender (temporal o definitivamente), lo más aconsejables es poner una nota o aviso para quienes lleguen a él sepan que sino respondemos no es por descortesía, sino porque no estaremos disponibles.

Ten en cuanta que mas vale una red bien atendida donde tu hagas una diferencia, que muchas en las que nadie te conoce y pases solo como un fantasma.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *