Encontrar pareja utilizando Internet es algo real

encontrar-pareja-en-Inernet

Cada día es más común el hecho de que personas conocen a otras personas utilizando el Internet, por eso es que me atrevo a afirmar que encontrar pareja utilizando Internet es algo real.

Para hacer más gráfica mi idea los invito a imaginarse sentados en bello atardecer en una agradable plaza comercial, o en una de aquellas que existen en pequeñas poblaciones que tienen un kiosco en el centro del jardín,  o bien asistiendo a un baile o evento social de la comunidad. Imaginen por un momento que están ahí, donde hay una gran cantidad de hombres y mujeres mirando a su alrededor en buscar de posibles parejas.

Imaginen que han seleccionado una o dos personas con quienes creen que sería posible comenzar una inmediata relación. Por lo tanto se deciden a invitar a una de estas personas a caminar con ustedes por el parque, o a sentarse en la terraza o cerca de un balcón, donde podrían contemplar la luna y conversar por horas y horas, solo conversar para conocerse y nada más.

Sería la ocasión de hablar sobre sus gustos y afinidades, y finalmente cuando llega el momento de partir, despedirse con la promesa de encontrarse al fin de semana siguiente en un sitio igual de disfrutable.

Estos encuentros se prolongan por días y semanas hasta que llegue el momento en el que decidirán si es o no la persona con quien quisieran compartir el resto de su vida.

Si deciden que lo es, entonces por supuesto comenzarán a encontrarse con ella más a menudo, en sitios más abiertos, se tomarán de las manos, incluso se besarán. Saldrán a comer y a cenar y a compartir cada vez más tiempo íntimo juntos. Cuando el momento sea propicio y la decisión esté tomada, exclamarán: “Si, quiero”.

Cierto, se que ésto parece un bello sueño.

Pues bien, no necesita serlo. Podría tratarse perfectamente de nuestra propia historia de amor, ya que el concepto de encontrar pareja a través de Internet es exactamente igual al que he descrito en los párrafos anteriores.

Pulsando los “botones” correctos todo podría funcionar de esa manera y personalmente tengo la evidencia que lo comprueba. Pongan atención a los datos que voy a darles en seguida y juzguen por ustedes mismos el fenómeno universal en que se ha convertido encontrar pareja a través de Internet.

Existen actualmente alrededor de 1,000 millones de sitios web y siguen en aumento, de ellos, mas de la  mitad son sitios de intercambio como redes sociales, foros, o blogs, en los que es posible participar y buscar personas que sean afines y compartan nuestros intereses.

Una de las mejores cosas de la búsqueda de pareja en Internet es que permite grandes niveles de privacidad. Se puede conversar por horas a través de un chat, o utilizando las videoconferencias, es posible compartir archivos, fotos, música o lo que deseen sin despertar la atención de terceros si no se desea. Todo lo que se necesita es una computadora conectada a Internet. Pero agregando un poco de sentido común, además de mantener la mente clara para poder lograr nuestros objetivos.

Otro aspecto positivo de la búsqueda de pareja en Internet es que no se hace necesario invertir dinero en cada cita, mismas que en muchas ocasiones son solo para comprobar si se trata de la persona que estamos buscando, y que con frecuencia resulta que no lo es. Es por estas razones y muchas otras circunstancias personales que miles de personas encuentran día a día una gran conveniencia en los encuentros personales a través de Internet.

Un comentario en “Encontrar pareja utilizando Internet es algo real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *